Lamentablemente ha sido deshabilitada esta función.
logo

Servicios

Servicios

Soy concierge de experiencias y sueños

Weddings & Special Events

Consultoría integral de todo el evento

Nuestro servicio es una consultoría personalizada donde los apoyamos como  clientes a la creación de experiencias y realización de sueños de eventos importantes de sus vidas. Soy concierge de experiencias y sueños.

Ofrecemos dos servicios:

Consultoría integral de todo el evento

Coordinación del día del evento

Búsqueda y selección de proveedores.

Productos y servicios de calidad

Estamos comprometidos en hacer la mejor selección de nuestros proveedores que nos ofrecerán insumos, productos o servicios de mayor calidad, es por ello que nos apegamos a nuestros criterios en el proceso de evaluación y selección de los mismos, otorgando así la garantía y calidad de su evento.

Ensayo del cortejo nupcial.

Protocolo a seguir

Una ceremonia no se concentra únicamente en un carácter religioso en donde los protagonistas son los novios, sino que en él  se encuentran involucradas generalmente miembros de la familia que se le han sido asignadas tareas, que dejan en claro el protocolo a seguir en ese momento tan importante.

Coordinación y registro de invitados.

Control minucioso

Basándonos en la lista de invitados generada una vez echa su confirmación, llegado el día del evento nos encargamos de recibirlos, hacer el registro y la asignación de mesa correspondiente para cada uno de ellos. Llevando un control del mismo de acuerdo a la logística planteada.

Confirmación de invitados.

Seguimiento a cada uno

Es muy importante tener en cuenta cuantos invitados le acompañaran en la celebración, debemos considerar que existe un porcentaje de inasistencia, es por ello que nos encargamos de dar seguimiento a la confirmación de cada uno de sus invitados, esto con la finalidad de que el proceso de la logística sea el adecuado.

Para ello nos auxiliamos de:

  • Call center.
  • Tarjeta de confirmación.
  • Correo electrónico.
  • Formulario vía online.

Registro de regalos.

Lista de necesidades

El propósito es dar a conocer de manera amable a sus futuros invitados, lo que usted y su pareja desearían para esta nueva etapa de casados.

Generando una lista de las necesidades, damos a conocer los artículos evitando así la preocupación a sus invitados de no saber que podrían obsequiarles y a su vez descartamos que se hagan regalos repetidos.

Envío de invitaciones y tarjetas de agradecimiento.

Agradecimientos

Estamos encargados de hacerles llegar, la noticia de la gran celebración, normalmente se envían en un plazo de uno a dos meses previos al evento, con la finalidad de que cada invitado puedan organizar sus agendas y tengan tiempo de confirmar su asistencia.

Posterior al evento debemos agradecer a todas aquellas personas que nos acompañaron y formaron parte de ese gran día, y demostrarles lo importante que son y el aprecio que tenemos hacia ellos.