Lamentablemente ha sido deshabilitada esta función.
logo

Juegos de luces y otros

Así como los cuentos de hadas, las bodas tienen un momento culminante. Este momento pueden ser varios instantes de la boda donde los invitados tendrán la su atención fija. Existen diferentes formas de dramatizarlos y las luces o pirotecnia juegan un papel crucial.

Primero veamos cuáles son esos momentos claves de la boda:

  • La salida de los novios de la iglesia
  • La entrada de los novios a la recepción
  • El primer baile de los novios
  • El baile de la novia y su papá
  • Momentos durante la fiesta y el baile ya con invitados
  • La entrada del mariachi a la fiesta
  • El fin del evento

 

Pirotecnia

Angel Hernandez, de Pirotecnia Internacional nos comparte cómo la pirotecnia puede ser utilizada de diferentes formas para impactar los momentos

  • Espectáculos aéreos en exteriores  Son los tradicionales Crisantemos, cometas, cápsulas plateadas  que requieren grandes extensiones del cielo. Su utilización requiere espacios abiertos y zonas de seguridad. Ideal para bodas en jardín, haciendas, playas  y se utilizan ya en la noche.
  • Pirotecnia de interiores (Pirotecnia en frío) Pirotécnia creada con materiales que ayudan a generar  la más baja emisión de humo y calor, generalmente usados en recintos cerrados. Algunos productos son: Abanicos plateados, flamas, estrellas, fuentes plateadas o doradas, spiners, cascadas de lluvia, cascadas plateadas, antorchas, centros de mesa.  Ideal para bodas en salones.
  • Papirotecnia (Efectos de papel) son productos que crean una espectacular  lluvia de confeti y serpentinas de formas y colores impulsados pirotécnicamente  utilizados en salones o espacios abiertos. Puede ser utilizado en bodas de salón o jardín.

Ángel Hernández nos comenta que lo que hace la pirotecnia es resaltar los momentos de suma importancia para el cliente de una forma sutil y espectacular creando un recuerdo que perdurara por siempre.

Para la utilización de la pirotecnia con el baile (ya sea el baile de los novios, la entrada de novios o el baile de la novia con su papá) es importante que la persona que contrates sepa crear la perfecta sincronía entre  la música y  la pirotecnia en armonía con el concepto del evento para resaltar esos momentos.

Para contratar pirotecnia, Angel Hernández nos da algunos consejos:

En primer lugar que sea directamente con una empresa que compruebe que este autorizada y cuente con los permisos para la fabricación, venta y transportación en vehículo especializado con Permiso de la Secretaria de la Defensa Nacional, quien rige esta actividad para que todo sea legal y no incurrir en algún delito como lo marcan los reglamentos y leyes en esta materia, y que pudieren ocasionar contratiempos, cancelación y posibles problemas al cliente.

Por último, el cliente se debe cerciorar y asegurar que la empresa que vaya a contratar cualquier cantidad de artificios pirotécnicos, tenga todo lo necesario y comprobar toda la experiencia que dice tener, para que la contratación de su servicio sea una agradable experiencia y sin incidentes.

Lo importante de la pirotecnia es crear recuerdos y experiencias inolvidables para los novios y sus invitados en el momento perfecto en sincronía con la música y el ambiente.

Escrito por: Camelú Millán
Master Bridal Consultant

Agradecimiento:
Pirotécnicos: Angel Hernández
Tels: (55) 57 15 61 88  y  (55) 57 15 69 32
Cd. de México
ventas@pirotecnicos.com.mx
www.pirotecnicos.com.mx

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *